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Buscar siempre mejorar la competitividad y productividad de una Organización es todo un reto, por ello, alinearse a normas y certificaciones es un camino que tiene una serie de retos y beneficios. En nuestros cursos y talleres damos ese acompañamiento a toda Organización que desea mejorar sus procesos y por ende ser más competitivos.

Más categorías

Curso: Six Sigma

Conozca la metodología de procesos más usada en el mundo

Objetivos

Al finalizar el curso, los participantes conocerán la metodología y las herramientas necesarias para participar y dirigir equipos que estén trabajando en proyectos de mejora continua y con con alto impacto.

Curso Abierto: Inscríbase aquí

Ejes temáticos

  1. Introducción, organización y metodología de Six Sigma
  2. Etapa definir: herramientas para la mejora
  3. Etapa medir: introducción a la estadística
  4. Estudio de la variabilidad y métricas para Six Sigma. Muestreos
  5. Etapa analizar: contraste de hipótesis
  6. Etapa mejorar: diseños de experimentos
  7. Etapa controlar: control estadístico de proceso (SPC)
  8. Principios de lean, métricas y desperdicios. Flujograma de procesos. Kaizen

Beneficios

  • Valorar la importancia que tiene llevar una metodología de mejora continua
  • Identificar los principios y las etapas Six Sigma
  • Aplicar los principios para la implementación de procesos de mejora continua de alto impacto al interior de la organización

Metodología

Con un enfoque 30% teórico y 70% práctico. Aplicando casos prácticos y ejercicios estructurados, que aseguren la involucración de los participantes en el intercambio de experiencias reales de trabajo; propiciando el autodiagnóstico, la reflexión grupal y el intercambio de ideas a medida que avanza la exposición del instructor

Dirigido a:

Gerente y supervisores de calidad, producción, ingeniería, finanzas, recursos humanos, mantenimiento, etc. Todo tipo de organizaciones privadas o públicas interesadas en mejorar la calidad de sus servicios y productos. Para lograr la plena satisfacción de sus clientes

Calendario

Contacte a nuestro ejecutivo sobre próximas fechas en modalidad Abierta.

Inversión

Pregunte a nuestro ejecutivo

La capacitación incluye

  • Instructor especializado y certificado
  • Material de apoyo y manual para cada participante
  • Diploma de participación con valor curricular y registro ante la STPS
  • Memoria USB con material teórico, ejercicios y prácticas 
  • Servicio continuo de café, agua, té o jugo y uso de nuestras aulas de instrucción e instalaciones*
  • Llamadas telefónicas a teléfonos fijos y acceso a internet de banda ancha durante la duración del evento*
*Únicamente en nuestros Centros de Capacitación TICSI, CDMX

Formas de pago

Favor de realizar su pago a nombre de TICSI, S.A. de C.V.

  • Transferencia

    Banco Santander (México) S.A.
    Cuenta CLABE: 014180920020032662

  • Deposito bancario

    Banco Santander (México) S.A.
    Número de cuenta: 92-00200326-6. Sucursal 0324

  • Tarjetas bancarias

    Pago directamente en nuestras oficinas con tarjeta de crédito y/o débito sin ningún cargo extra. Contamos con planes de pago a 3 y 6 meses sin intereses (solo aplica con tarjetas de crédito participantes).

Políticas comerciales

Para formalizar la realización de los eventos en cualquier modalidad (Abierto o In Company) le agradecemos hacer lo siguiente:

  • Enviar su formato de inscripción, debidamente llenado y firmado por el área responsable.
  • Favor de enviar el formato al correo capacitacion@ticsi.com.mx
  • La inversión deberá estar cubierta al 100% un día antes del evento.
  • 10% descuento en la contratación de su siguiente curso.

Cancelaciones

Para cancelaciones favor de notificar con 5 días hábiles de anticipación a la fecha de realización del evento, al correo de capacitacion@ticsi.com.mx, solicitando su reembolso. En caso contrario no habrá devoluciones, se otorgará una nota de crédito con vigencia de un año a partir de la fecha contratada, para asistir a cualquier otro evento de su preferencia.