Más cursos de Sistema de Gestión
- Introducción a la Norma ISO 9001-2015
- Formación de Auditores Internos ISO 9001-2015
- Documentación de Sistema ISO 9001-2015
- 5S´s Japonesas (Orden y Limpieza)
- Six Sigma
- Las 7 Herramientas Estadísticas de la Calidad
- Las 8 D´s - 8 Diciplinas
- Auditoría Interna
Buscar siempre mejorar la competitividad y productividad de una Organización es todo un reto, por ello, alinearse a normas y certificaciones es un camino que tiene una serie de retos y beneficios. En nuestros cursos y talleres damos ese acompañamiento a toda Organización que desea mejorar sus procesos y por ende ser más competitivos.

Más categorías
Curso: Formación de Auditores Internos ISO 9001-2015
Capacite a sus Auditores Internos par apliquen la norma ISO 9001:2015
Objetivos
Al finalizar el curso, los participantes sabrán conducir una auditoría interna enfocada al cumplimiento y efectividad del sistema de gestión, aplicando acciones correctivas y preventivas; mediante un enfoque de mejora continua.
Curso Abierto: Inscríbase aquí
Ejes temáticos
- La calidad y su aseguramiento
- La normas ISO19011:2011, perspectiva general de la auditoría
- La norma ISO9001, normas de gestión de la calidad
- Gestión de un programa de auditoría
- Realización de la auditoría
- Competencia y evaluación de los auditores
Beneficios
- Determinar las etapas del proceso de auditoría interna del sistema de gestión de calidad
- Aprender a elaborar listas de verificación con el enfoque de procesos
- Identificar los elementos del reporte final de la auditoría
- Cuantificar los impactos de las acciones realizadas
Metodología
Con un enfoque 30% teórico y 70% práctico. Aplicando casos prácticos y ejercicios estructurados, que aseguren la involucración de los participantes en el intercambio de experiencias reales de trabajo, propiciando el autodiagnóstico, la reflexión grupal y el intercambio de ideas a medida que avanza la exposición del instructor
Dirigido a:
Gerente y supervisores de calidad, producción, ingeniería, finanzas, recursos humanos, mantenimiento, etc. Todo tipo de organizaciones privadas o públicas interesadas en mejorar la calidad de sus servicios y productos. Para lograr la completa satisfacción de sus clientes
Calendario
Contacte a nuestro ejecutivo sobre próximas fechas en modalidad Abierta.
Inversión
Pregunte a nuestro ejecutivo
La capacitación incluye
- Instructor especializado y certificado
- Material de apoyo y manual para cada participante
- Diploma de participación con valor curricular y registro ante la STPS
- Memoria USB con material teórico, ejercicios y prácticas
- Servicio continuo de café, agua, té o jugo y uso de nuestras aulas de instrucción e instalaciones*
- Llamadas telefónicas a teléfonos fijos y acceso a internet de banda ancha durante la duración del evento*
Formas de pago
Favor de realizar su pago a nombre de TICSI, S.A. de C.V.
- Transferencia
Banco Santander (México) S.A.
Cuenta CLABE: 014180920020032662 - Deposito bancario
Banco Santander (México) S.A.
Número de cuenta: 92-00200326-6. Sucursal 0324 - Tarjetas bancarias
Pago directamente en nuestras oficinas con tarjeta de crédito y/o débito sin ningún cargo extra. Contamos con planes de pago a 3 y 6 meses sin intereses (solo aplica con tarjetas de crédito participantes).
Políticas comerciales
Para formalizar la realización de los eventos en cualquier modalidad (Abierto o In Company) le agradecemos hacer lo siguiente:
- Enviar su formato de inscripción, debidamente llenado y firmado por el área responsable.
- Favor de enviar el formato al correo capacitacion@ticsi.com.mx
- La inversión deberá estar cubierta al 100% un día antes del evento.
- 10% descuento en la contratación de su siguiente curso.
Cancelaciones
Para cancelaciones favor de notificar con 5 días hábiles de anticipación a la fecha de realización del evento, al correo de capacitacion@ticsi.com.mx, solicitando su reembolso. En caso contrario no habrá devoluciones, se otorgará una nota de crédito con vigencia de un año a partir de la fecha contratada, para asistir a cualquier otro evento de su preferencia.